Acondicionador sólido

Acondicionador sólido natural sin plástico, sin siliconas, sin sulfatos pero con un montón de propiedades para tu cabello. Este acondicionador en formato sólido puedes utilizarlo sin aclarado antes de lavar el cabello o después del champú. ¡Pero sus ventajas no acaban aquí!.

El acondicionador sólido es respetuoso con el planeta porque contiene productos vegetales de origen natural sin componentes sintéticos en su receta ni plástico en su embalaje.

Repleto de ingredientes súper nutritivos como la manteca de Cacao y Karité. También aceites vegetales como el de Coco o el de Argán. Todos ellos hidratan y retienen la humedad sin engrasar tu pelo. Además, ¡está enriquecido con provitamina B5 y Queratina!.

Por eso, utilízalo como mascarilla previa al lavado o como sérum con el cabello seco para definir el peinado o tus ondas.

Una pastilla de acondicionador sólido a la larga es más económica porque dura un montón, la guardas mejor y te la puedes llevar a cualquier parte, incluido el avión si vas a viajar al extranjero. ¡Guárdalo seco en una de nuestras latas y a disfrutar!.

En resumen, es idóneo si tienes el cabello seco, dañado o buscas una aportación extra de cuidado e hidratación. Nutre tu pelo y evita que se rompa al peinarlo. ¡Mientras uses el acondicionador sólido natural cuidarás de tu pelo y del planeta al generar menos residuos porque va sin plástico!.