Champú sólido

Te presentamos un champú sólido en pastilla totalmente natural, sin ningún tipo de envase plástico, para que disfrutes de un cabello sano y limpio. ¡Así ganas en salud y ahorras residuos contaminantes para el planeta!.

Estos champús sólidos son artesanales y realizados a mano en España. Elaborados a partir de ingredientes 100% naturales y vegetales. Los compuestos de cada pastilla de champú sólido sin plástico te ofrecen lo mejor para respetar el cuero cabelludo, la fibra capilar y el planeta. Sin sulfatos agresivos, siliconas, parabenos o fragancias artificiales.

En cualquier receta de champú sólido que tenemos disponible, sea para pelo graso, fino o seco, encontrarás aceites vegetales y tensioactivos suaves derivados del coco. También flores, polvos de plantas ayurvedas como el Amla o el Shikakai, hierbas como la Ortiga y el Neem o semillas como el sésamo.

Además, con el champú sólido ahorras, ocupa menos espacio y es estupendo para viajar. Dentro de una de nuestras latas podrás guardarlos secos o transportarlos donde quieras. De camino al gimnasio o de viaje al aeropuerto dentro del neceser. ¡No se derraman y no debes preocuparte por los controles en los aviones!.

En resumen, todo son ventajas. Elige entre champú sólido para pelo graso, fino, seco o normal. Todos ellos fortalecen, devuelven el brillo y la vida a tu pelo respetando el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Atrévete y verás que duran más que cualquier champú convencional, son prácticos para viajar y respetan el planeta porque van sin plástico. ¿Aún dudas en probarlos?.