Cocina sin plástico

Conseguir una cocina sin plástico no es tan difícil. La cocina junto con el baño es uno de los lugares de nuestro hogar donde más residuos generamos. Imagínate una cocina sin film, tupers, estropajos, botes y botellas, bolsas de plástico y mucho más.

Este apartado de nuestra tienda está pensado para que una cocina sin tanto plástico sea algo más fácil con alternativas zero waste asequibles.

De esta manera, podremos reducir los residuos más comunes en nuestra cocina y deshacernos de algunas cosas que, sin duda, la llena de objetos de plástico. ¡Algunos los podemos evitar!.

Puedes utilizar bolsas de tela para guardar el pan, o de rejilla para guardar las patatas y las cebollas para que respiren mejor. En las botellas de cristal podrás guardar el agua y otros líquidos rellenándolas tantas veces como quieras sin que cojan olor o sabor.

Con los tupers y tarros de vidrio tu cocina sin plástico estará mejor organizada y conservarás mejor los alimentos. ¡Ya sea en la despensa como en la nevera!.

Si usas fiambreras de metal puedes llevar contigo tu menú si comes fuera de casa. Con los envoltorios ecológicos y reutilizables hechos de algodón orgánico y cera de abeja puedes guardar y transportar frutas. También verduras cortadas, queso y embutidos en lugar de utilizar aluminio o film transparente. ¡Incluso para llevarte el bocadillo sin utilizar plástico!.

Además con tu propia taza para el café o las infusiones no consumirás tantos vasos de plástico y cápsulas de aluminio. ¿No es genial?.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.