Cosmética sólida

¡Nos encanta la cosmética sin plástico sólida y natural!. Es la mejor opción porque es ecológica, natural, práctica y libre de tóxicos.

Se basa en productos de higiene y belleza sin plástico tanto en su composición como en su envase. Por tanto, no solo cuidan la salud si no que también respetan el planeta.

Además este tipo de cosméticos, ya sean capilares, corporales o de higiene son perfectos para veganos y cómodos para llevar de viaje en el neceser y en el aeropuerto si coges el avión.

En la tienda sin plástico te ofrecemos una marca de cosmética artesana que elabora jabón natural, champú y acondicionador sólido, manteca corporal o pasta de dientes sólida entre otros productos.

Su línea de productos naturales, veganos y elaborados de forma artesanal y a mano está libre de envases. Un concepto que nos encanta porque promueve el estilo de vida zero waste.

Ya sabes que queremos promover prácticas que ayuden a cuidar el ecosistema y a su vez, sean más beneficiosas para la salud y el bienestar personal. Por eso, la cosmética sólida natural sin productos sintéticos ni derivados del petróleo es un modo sencillo de eliminar plástico de tu hogar. De esta manera, reducimos los residuos plásticos que generan los envases no biodegradables.

Todos estos productos son cuidadosos con tu piel y el planeta, ideales para la higiene, la belleza y tu salud. Puedes incluirlos en tu día a día y entenderás por qué nos encanta cosmética sólida natural. ¿Te animas a probarlos?.

Mostrando todos los resultados 6