Higiene y cuidado personal sin plástico

Cosmética sólida natural de verdad, sin envase o envoltorio de plástico.

Artículos de cuidado y productos de higiene personal de madera y fibras naturales.

¡Qué rabia nos da cuando oímos cuidado personal ecológico o cosmética natural ecológica y resulta que va, sin ningún tapujo, en su envase de plástico!. ¿Cómo puede ser cosmética natural respetuosa con el planeta sin dejar de usar botellitas y dosificadores de plástico?.

Si quieres reducir el consumo de plástico en el hogar quizás es el momento de empezar por el baño. De hecho, es lugar de casa donde más plástico llegamos a generar.

‘Para nosotros la mejor opción es la cosmética sólida sin plástico. Su elaboración es totalmente artesanal, con ingredientes de origen natural y sin derivados del petróleo tanto en su composición como en su embalaje’.

cosmetica natural sin plastico barcelona

Valeria Rastelli

Productos de higiene, cuidado personal y cosmética sin plástico en nuestra tienda.

Peines, cepillos, champús sólidos, jabones naturales en pastilla para la piel o pastas de dientes y desodorante sólido. ¡También tenemos una línea de productos de cuidado e higiene masculina específicos para el hombre!.

Sin duda, tanto los artículos de higiene y cuidado personal como los productos de cosmética e higiene sin plástico tienen muchos beneficios. Además, a la larga ahorras sustancias químicas y dinero. Reduces residuos y a la vez proteges a los animales porque no contaminan y son cruelty free. Ganas en salud, en espacio y son estupendos para llevártelos al gimnasio, en la mochila del trabajo. Incluso si te vas de viaje, ya que al ser sólidos no tienes riesgo que se derramen en el neceser ni restricciones en el aeropuerto si vas en avión.

Descubre la verdadera cosmética zero waste respetuosa con tu salud y el planeta porque va sin plástico y está elaborada a mano en España. En formato sólido para reducir los residuos que generan los envases no biodegradables. ¿No es una forma súper sencilla de empezar tu reto cero residuos?.

champu solido sin plastico

Champú sólido

Champú sólido para cabello graso, seco, fino o con canas. Elige el champú solido natural que más te apetezca, son caseros sin sulfatos, sin parabenos sin siliconas y ¡sin plástico!.

acondicionador solido sin plastico

Acondicionador sólido

Acondicionador sólido natural para que tu cabello no se enrede y sea más fácil de peinar. Tu pelo no se romperá, lucirá suave y brillante con el mejor acondicionador sólido.

jabones naturales artesanales

Jabones naturales artesanales

Jabón natural para piel de cara o cuerpo. Jabón artesanal de lavanda, caléndula o romero entre otros para acné o hidratar. ¡Jabones naturales ecológicos en pastilla!.

pasta dientes sin plastico

Pasta de dientes sólida

Pasta de dientes sólida casera sin triclosán, parabenos, flúor, microplásticos y sin envase. ¡Pero con todo el sabor, frescura y mucho más natural y saludable que una convencional!.