Tienda

La tienda sin Plástico ®

La tienda sin plástico es un proyecto de vida.

Buscamos un estilo de consumo más responsable a través del residuo cero y así reducir el uso indiscriminado de plástico.

En la tienda sin plástico creemos en la transición hacia una vida más natural, respetuosa con el planeta y un hogar donde vivir sin tóxicos.

Por eso, en este espacio hemos reunido para ti, los productos básicos para una vida más sostenible y unos hábitos más conscientes. También creemos que cada persona debe hacer lo posible dependiendo de sus recursos, tiempo o dedicación.

‘De hecho, no se trata de un cambio de la noche a la mañana. ¡Ni de conseguir no generar residuos en un año o que éstos te quepan en un tarro de cristal!’.

vida sin plastico campo

Ricardo Romero

Por otro lado, a través de La tienda sin plástico queremos ofrecerte alternativas a productos convencionales. De esta manera fomentamos otras pautas de consumo responsable y entre todos hacemos por generar menos residuos. Por eso, es un espacio donde comprar productos sin plástico. Encuentra alternativas al plástico para la cocina, para el baño, para ir a comprar o para el trabajo. Todos son artículos sin plástico para incorporar a tu rutina diaria.

Desde la tienda sin plástico queremos concienciar acerca del problema del plástico. No sólo para los ecosistemas y los animales. También por la salud de las personas.

¿Te apuntas con la tienda sin plástico al reto de una vida más sana para ti y para los tuyos?.

Porque hay desde recipientes botellas y artículos diversos, hasta cosmética sólida sin envase. Puedes pasarte al champú, acondicionador o desodorante en formato sólido. Además de utilizar bolsas de rejilla y tela reutilizables para ir a comprar. ¡Ya sea para hacer la compra del supermercado a en tiendas a granel!.

Mostrando todos los resultados 8